Alternativas Energéticas Vaquero, S.L. se suma a la Campaña Nacional “La Autosuficiencia Eléctrica es Posible:¡Corta los Cables!” y se acredita como empresa instaladora del Sistema AOSS

vaquerocabecera

La empresa, dedicada al desarrollo de las energías renovables, Alternativas Energéticas Vaquero, S.L., ha sido acreditada por la Fundación Desarrollo Sostenible para realizar instalaciones del Sistema AOSS en la Comunidad de Madrid, Guadalajara, Cuenca, Toledo y Ciudad Real.

Murcia, 11 de Septiembre de 2014

vaquero

Alternativas Energéticas, S.L., empresa dedicada al desarrollo de las energías renovables desde 1993, ha confirmado su participación en la I Jornada Técnica para Empresas Acreditadas de la Campaña Nacional “La Autosuficiencia Eléctrica es Posible:¡Costa los Cables!”.

Como empresa colaboradora de la Campaña Nacional “La Autosuficiencia Eléctrica es Posible: ¡Corta los Cables!”, Alternativa Energética se encarga de la instalación y mantenimiento del Sistema AOSS en Madrid, Guadalajara, Cuenca, Toledo y Ciudad Real.

Alternativa Energética, mediante esta acreditación, ofrece unas garantías en todas las instalaciones, manteniendo los estándares de calidad dentro de la horquilla de precios fijados por la Fundación Desarrollo Sostenible y respondiendo ante cualquier fallo en la instalación del sistema (en los cinco años siguientes), y en los componentes y materiales que integran la instalación (igualando la garantía del fabricante), siendo la garantía de los módulos fotovoltaicos de 20 años.

Así mismo, Alternativa Energética, garantiza la producción anual de energía (con un margen de variación del 10%) semejante al consumo anual estimado en el estudio previo realizado por la Fundación Desarrollo Sostenible, se encarga del mantenimiento de la instalación, da respuesta en caso de avería y asesora en materia de eficiencia energética.

Alternativa Energética se ha esforzado por caminar siempre de la mano de los últimos avances relativos a las energías renovables y sus aplicaciones, de manera que lo que empezó siendo una empresa dedicada a la energía solar fotovoltaica ha ampliado su abanico de actuaciones dentro de las energías, desarrollando en la actualidad instalaciones solares fotovoltaicas, solares térmicas, mini eólicas, geotérmicas y aplicaciones domóticas.

Cabe destacar, además, que Alternativa Energética ha realizado el diseño e instalación de Casa Martina, la primera casa de la Comunidad de Madrid que basa todo su consumo en la producción propia a través de fuentes de energía renovables, aproximándose, de manera significativa al concepto de edificios de consumo de energía casi cero.

Información de Contacto:

ALTERNATIVAS ENERGÉTICAS VAQUERO, S.L.
Tlf. 918 734 647
altener@altener.es