e-nertica obtiene la acreditación de la Fundación Desarrollo Sostenible para realizar la instalación del Sistema AOSS, sumándose a la Campaña Nacional “La Autosuficiencia Eléctrica es Posible: ¡Corta los Cables!”

El proyecto “e-nertica” ha sido acreditado por la Fundación Desarrollo Sostenible para realizar instalaciones del Sistema AOSS en Castellón y Valencia

header_enertica

Murcia, 23.02.2015

logo_enertica

e-nertica ha dado por finalizado su proceso de acreditación en “Corta los Cables”

Como colaboradora de la Campaña Nacional “La Autosuficiencia Eléctrica es Posible: ¡Corta los Cables!”, e-nertica se encargará de la instalación y mantenimiento del Sistema AOSS en las provincias de Castellón y Valencia.

Mediante esta acreditación, e-nertica se compromete a ofrecer unas garantías en todas las instalaciones, manteniendo los estándares de calidad dentro de la horquilla de precios fijados por la Fundación Desarrollo Sostenible y respondiendo ante cualquier fallo en la instalación del sistema (en los cinco años siguientes), y en los componentes y materiales que integran la instalación (igualando la garantía del fabricante), siendo la garantía de los módulos fotovoltaicos de 20 años.

Así mismo, e-nertica, garantizará la producción anual de energía (con un margen de variación del 10%) semejante al consumo anual estimado en el estudio previo realizado por la Fundación Desarrollo Sostenible, se encargará del mantenimiento de la instalación, dará respuesta en caso de avería y asesorará en materia de eficiencia energética.

e-nertica es un proyecto empresarial consolidado que, entre otras iniciativas, apuesta por las energías renovables realizando instalaciones de autoconsumo fotovoltaico, así como instalaciones solares térmicas.

Cabe destacar, además, que e-nertica, como consultoría energética, ofrece a sus clientes los servicios de optimizaciones de tarifas de luz y/o gas, certificaciones de eficiencia energética, proyectos de iluminación con tecnologías de bajo consumo, instalaciones para la generación de agua caliente sanitaria y climatización con equipos de alta eficiencia, estudios de consumo y auditorías energéticas e inspecciones técnicas de edificios.

Para más información:

e-nertica