Jornada contra el Cambio Climático. Sábado 13 de Diciembre

El sábado 13 de diciembre tendrá lugar en Madrid una Jornada de Acción bajo el lema “Contra el cambio climático, ahorro energético y renovables”

La Jornada dará comienzo a las 11:30 h. con distintas actividades:

– Bicicletada desde el Ministerio de Industria, en Paseo de la Castellana 162, hasta la Plaza de Isabel II (Ópera).

– Concentración en la Plaza de Isabel II (Ópera), con talleres infantiles, música, teatro, un acto en solidaridad con Canarias contra las prospecciones petrolíferas, y la lectura final de un manifiesto a cargo del periodista Javier Gallego Crudo y otras personalidades del mundo de la cultura.

Convocan: Plataforma por un Nuevo Modelo Energético, Coalición Clima, Fundación Desarrollo Sostenible, Ecologistas en Acción, WWF, Amigos de la Tierra, SEO Birdlife, Greenpeace, Fundación Renovables, Ecooo, EQUO, Inspiraction, Bici Crítica y otros colectivos ciclistas, ATTAC, Som Energía Madrid, ASGECO, CECU, Teatro del Barrio, CC.OO. Madrid, Izquierda Unida, Red de Solidaridad Popular…