SOLAR DEL VALLE, S.L. SE SUMA A LA CAMPAÑA NACIONAL “LA AUTOSUFICIENCIA ELÉCTRICA ES POSIBLE: ¡CORTA LOS CABLES! Y SE ACREDITA COMO EMPRESA INSTALADORA DEL SISTEMA AOSS

banner-home

La empresa, de procedencia andaluza, Solar del Valle, S.L., ha sido  acreditada por la Fundación Desarrollo Sostenible para realizar instalaciones del Sistema AOSS en Córdoba, Sevilla, Málaga y Jaén.

Murcia, 10 de Julio de 2014

LogoWeb

El pasado mes de Mayo se dio por finalizado el proceso de acreditación de Solar del Valle, S.L., empresa con más de 30 años de experiencia en el sector de las fotovoltaicas.

Como empresa colaboradora de la Campaña Nacional “La Autosuficiencia Eléctrica es Posible: ¡Corta los Cables!”, Solar del Valle se encargará de la instalación y mantenimiento del Sistema AOSS en las provincias andaluzas Córdoba, Sevilla, Málaga y Jaén.

Solar del Valle, mediante esta acreditación, se compromete a ofrecer unas garantías en todas las instalaciones, manteniendo los estándares de calidad dentro de la horquilla de precios fijados por la Fundación Desarrollo Sostenible y respondiendo ante cualquier fallo en la instalación del sistema (en los cinco años siguientes), y en los componentes y materiales que integran la instalación (igualando la garantía del fabricante), siendo la garantía de los módulos fotovoltaicos de 20 años.

Así mismo, Solar del Valle, garantizará la producción anual de energía (con un margen de variación del 10%) semejante al consumo anual estimado en el estudio previo realizado por la Fundación Desarrollo Sostenible, se encargará del mantenimiento de la instalación, dará respuesta en caso de avería y asesorará en materia de eficiencia energética.

Solar del Valle es una empresa consolidada que, entre otros proyectos, gestiona varios Parques Solares y colabora con la Agencia Andaluza de Energía realizando la tramitación completa del nuevo Programa de Impulso a la Construcción Sostenible en Andalucía, facilitando el acceso a un completo programa de subvenciones, por medio del cual pueden conseguir la subvención de hasta el 90% de las instalaciones que realicen.

Cabe destacar, además, que Solar del Valle se encuentra desde 2011 implantada en Chile, teniendo su sede en la capital del país. En el país latinoamericano se ha hecho con varias licitaciones públicas y ha realizado algunas de las instalaciones más significativas del país, como la primera instalación Fotovoltaica conectada a la red en Chile y en Latinoamérica en la Universidad Técnico Metropolitana (UTEM).

Para más información:

SOLAR DEL VALLE, S.L.