Damos comienzo al curso presencial para Mujeres Emprendedoras

Un curso que te aportará las claves para trasformar una idea de negocio en una realidad con crecimiento sostenibleISEM

Damos comienzo al curso presencial para Mujeres Emprendedoras, acción gratuita cofinanciada por FSE, que se desarrollará a partir del 15 de junio, organizado por la Fundación Desarrollo Sostenible.

La Fundación Desarrollo Sostenible pone en marcha el curso de Mujeres Emprendedoras,  enmarcado en el proyecto ISEM (Iniciativas Sostenibles para el Empleo), que permitirá a un total de 40 mujeres reinventarse en periodos de crisis, como empresarias en el marco de la sostenibilidad.

A las alumnas se les brindarán las herramientas para la puesta en marcha de una idea de negocio. Los temas a tratar serán: gestión de proyectos, asesoría laboral y Fiscal, diseño de un plan de negocio, definición de las oportunidades de emprendimiento verde, así como talleres prácticos para el fomento de habilidades directivas e intercambio de experiencias.

El curso está abierto a un total de 40 mujeres trabajadoras en activo  de pymes, micro pymes o autónomas, también podrán participar mujeres en otra situación, en un porcentaje reducido. Esta acción forma parte de una serie de actividades gratuitas cofinanciadas por el FSE y coordinadas por la Fundación Desarrollo Sostenible, enmarcadas dentro del  Programa empleaverde 2010-2011 de la Fundación Biodiversidad.

El curso pretende formar mujeres en ámbito de la sostenibilidad y estimular el alma emprendedora y la capacidad de reconversión y flexibilidad de las mujeres para la puesta en marcha de nuevos proyectos empresariales sostenibles. Para solicitar la ficha de inscripción isem@fundaciondesarrollosostenible.org