El Ayuntamiento de Cieza se suma a la iniciativa “Socios por la Sostenibilidad”

La Fundación Desarrollo Sostenible y este municipio murciano pretenden impulsar el desarrollo sostenible a nivel local

acuerdocieza - El Ayuntamiento de Cieza se suma a la iniciativa "Socios por la Sostenibilidad"

Murcia, 21 de Septiembre de 2018

El Presidente de la Fundación Desarrollo Sostenible, Emilio Ballester, se ha reunido esta mañana con Antonio Moya, Concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Cieza, para formalizar un acuerdo de colaboración. En el marco de este acuerdo, se dinamizarán proyectos para impulsar el desarrollo sostenible de este municipio murciano.

FDS, además, otorga al Ayuntamiento de Cieza el Sello de Socios por la Sostenibilidad, reconocimiento utilizado por esta ONG para reconocer públicamente el esfuerzo de las administraciones públicas y entidades en pro de la sostenibilidad.

En las próximas semanas presentarán la primera de las acciones a desarrollar, concretamente en centros educativos, mediante la iniciativa “Mi Cole Ahorra con Energía“, un proyecto educativo impulsado por la Fundación Desarrollo Sostenible para colaborar en la reducción de emisiones de CO2 de los edificios públicos que utiliza como metodología la educación para el ahorro y la eficiencia energética y la participación activa de toda la comunidad educativa.

firmacieza - El Ayuntamiento de Cieza se suma a la iniciativa "Socios por la Sostenibilidad"