Emilio Ballester, presidente de la Fundación Desarrollo Sostenible, participará esta tarde en un taller sobre la reforma eléctrica

El presidente de FDS ha sido invitado por la Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros (ADICAE) y la Unión Sindical Obrera (USO) a participar en el seminario organizado como respuesta a los abusos del sistema financiero y empresas de telecomunicación y energía.

Con el objetivo de plantear los principales problemas a raíz de las subidas de la factura eléctrica de los últimos años, y muy especialmente desde el inicio de la crisis, «que se ha encarecido en más de un 70%», el Taller sobre la Reforma Eléctrica dará comienzo a las 19:00 horas en la sala de USO (C/ Huerto de las Bombas, nº 6, Murcia).

Tras presentar a lo largo de la mañana su campaña nacional “Corta los Cables”, con la que pretende hacer posible la autosuficiencia eléctrica (ampliar la información aquí), FDS abodará por la tarde cuestiones relacionadas con la Pobreza Energética, la Democracia Energética y las Energías Renovables

Junto con Emilio Ballester Fernández, también participarán en el seminario Antonio Soler Valcárcel y Miguel Martínez Noguera, miembros de Som Energia, y Manuel Funes Díaz, técnico y socio de Adicae.