La Fundación Desarrollo Sostenible convoca a la rueda de prensa en la que presentará su estudio “Percepciones, valores y actitudes sociales ante el cambio climático” elaborado con el apoyo del Ministerio para la Transición Ecológica.

El informe consta de 50 preguntas que se han hecho on line a una muestra de 1.500 personas ponderadas por sexo, edad, geografía, clase social, etc… con temáticas como energía, trasporte, residuos, agua, hábitos de consumo, salud, entre otros.

El evento será el jueves 28 de Noviembre en el Círculo de Bellas Artes a las 11.30 horas. Participarán Emilio Ballester, Presidente de la Fundación Desarrollo Sostenible y Domingo Jiménez, (ex director de la Agencia Europea de Medio Ambiente y patrono de la Fundación).

Para confirmaciones, dudas o envío de información contactar con: Felipe Gimeno 636969591.

28 11 2019 - FDS presentará en el Círculo de Bellas Artes los resultados de su estudio nacional sobre Cambio Climático