socios - La Fundación Desarrollo Sostenible organiza una Jornada de Puertas Abiertas el 17 de junio

Navarro Corchón: “El objetivo es promover y dar a conocer a los trabajadores del Ayuntamiento de Murcia los valores naturales y posibilidades del ocio saludable del entorno de Fuente Columbares”

El concejal de Urbanismo, Medio Ambiente, Agua y Huerta, Antonio Navarro anuncia la Jornada de las Puertas Abiertas del Centro Medioambiental y de Energía Solar Fuente de Columbares para los trabajadores y gestores del Ayuntamiento de Murcia que se realizará el domingo 17 de Junio desde las 11:00 hasta las 14:00 horas, que organiza la Fundación Desarrollo Sostenible.

“El objetivo de esta iniciativa es promover esta actuación, en coordinación con los responsables de los servicios de todo el Ayuntamiento de Murcia, para que ningún trabajador pierda la oportunidad de conocer los valores naturales y posibilidades del ocio saludable del entorno de Fuente Columbares. Es una actividad que pone de manifiesto el compromiso que tenemos desde el ayuntamiento con el desarrollo de las iniciativas medioambientales”, sentencia Navarro.

Esta jornada, que se enmarca dentro del convenio de colaboración de esta entidad con el Ayuntamiento de Murcia, ofrecerá un itinerario didáctico por las instalaciones de Fuente de Columbares para conocer los proyectos que allí se desarrollan en materia de energías renovables, agricultura ecológica, bioconstrucción, conservación de la biodiversidad o la lucha contra la erosión, entre otros.

Por último, el evento contará con una degustación gastronómica de tapas elaboradas con productos ecológicos para concluir esta jornada de convivencia en el centro. Todos aquellos que quieran inscribirse deberán hacerlo mediante correo electrónico info@fuentecolumbares.org

Fuente: Ayuntamiento de Murcia