LA ORGANIZACIÓN MURCIANA DE MUJERES EMPRESARIAS Y PROFESIONALES (OMEP) PROMUEVE INICIATIVAS SOSTENIBLES PARA EL EMPLEO

OMEP ha firmfoto convenio omep-fdsado un convenio de colaboración con la Fundación para el Desarrollo Sostenible (FDS) con la finalidad de promover un cambio en el modelo productivo, objetivo del Proyecto ISEM (Iniciativas Sostenibles para el Empleo) ofreciendo asesoramiento empresarial a emprendedoras y empresarias en verde.
La Presidenta de OMEP, Manuela Marín, y el Presidente de la FDS, Emilio Ballester han firmado hoy en Murcia un marco de colaboración para la realización en común de actividades de investigación, formación, asesoramiento o de cualquier otro tipo que contribuyan a la promoción del Desarrollo Sostenible dentro del Proyecto ISEM.

EL proyecto ISEM se encuentra coordinado por FDS y cofinanciado por el Fondo Social Europeo del Programa empleaverde de la Fundación Biodiversidad.
OMEP ofrecerá través del acuerdo con la Fundación Desarrollo Sostenible apoyo, asesoramiento y seguimiento a todas aquellas empresarias de OMEP que hayan realizado actividades desarrolladas dentro del marco del proyecto ISEM, para la mejora en la empresa o la puesta en marcha de una idea empresarial en verde y proporcionar un asesoramiento sobre la sostenibilidad en ámbito de energía, movilidad y agua, entre otros.