Estudio y Análisis de percepciones, valores y actitudes sociales ante el Desarrollo Sostenible

portada 1024x680 - Estudio y Análisis de percepciones, valores y actitudes sociales ante el Desarrollo Sostenible

A menudo, los medios de comunicación, las instituciones y el sector privado dan por sentada la importancia que los ciudadanos otorgan a determinados temas. Esta percepción, originada por la experiencia propia de los interesados, sus prejuicios o deseos, determina las preocupaciones de la población para asignar prioridades.

población

Los ciudadanos han demostrado en no pocas ocasiones que esta percepción es errónea. Por ejemplo, recientemente hemos visto un auge espectacular en las preocupaciones sobre el género que van más allá de la violencia doméstica, que era la única cuestión en relación con este tema incluida en la agenda institucional y en el radar de los medios en los últimos años.

A través del presente estudio se pretender componer una imagen de las percepciones individuales, actitudes, frenos y deseos acerca de la sostenibilidad que tienen los españoles en la actualidad para provocar un cambio en la propia sociedad y en todos los actores que influyen en la ciudadanía.

231 e1542372865386 1024x550 - Estudio y Análisis de percepciones, valores y actitudes sociales ante el Desarrollo Sostenible

El impacto social que se busca descansa en la accesibilidad de los datos y el plan de difusión del estudio. Éste se presentará y circulará de manera gratuita en versión digital para el aprovechamiento de los medios de comunicación, las instituciones, las ONGs, los sindicatos, las empresas del sector privado, etc.

news 1074604 960 720 - Estudio y Análisis de percepciones, valores y actitudes sociales ante el Desarrollo Sostenible


¿Quieres colaborar?

— Apóyanos —