• slidebg1
    Ahorro
    real
    No esperes más
  • slidebg1
    Muy fácil
  • slidebg1

Qué es

Corta los Cables Poco a Poco

Empoderamiento

Es una herramienta para luchar contra la situación de dependencia energética en la que las grandes compañías eléctricas quieren situarnos con el encarecimiento constante y desproporcionado del recibo de la luz.

Autoabastecimiento

Con la ayuda de placas solares fotovoltaicas, podrás obtener energía del sol para utilizar en tu consumo eléctrico, suponiendo un complemento a la energía convencional contratada con la compañía eléctrica.

Instalación modular

Esta opción de Corta los Cables te permite realizar pequeñas inversiones que se pueden ir sumando para hacer posible una instalación modular, complementaria y compatible con las siguientes.

Ahorro

Nos supone un ahorro económico en nuestra factura de suministro eléctrico, pudiendo dosificar nuestra capacidad inversora, e incluso capitalizar nuestro ahorro para avanzar hacia cotas de mayor autosuficiencia eléctrica.

Por qué "Poco a Poco"

Muchas de las personas que nos han trasladado su deseo de ahorrar en el recibo eléctrico instalando el Sistema AOSS se han tropezado con dificultades para su financiación. "Corta los Cables Poco a Poco" pretende mitigar estas dificultades.

Movilízate

¿Por donde puedes empezar?

Autoconsumo Modular
Autoconsumo Instantáneo
Sistema Swap
Sistema AOSS

Balance Neto

Y si se regula el Balance Neto ¿qué pasa con mi instalación?

Nuestra instalación, ya sea de Autoconsumo, SWAP o AOSS, es perfectamente compatible con la regulación que sobre Balance Neto existe en la mayoría de países donde está vigente.

Cuando el Balance Neto sea posible sólo necesitaremos algunos ajustes de programación del sistema y será mucho más rentable y eficiente cuanto mayor haya sido nuestro recorrido dentro del itinerario propuesto hasta el sistema AOSS. Así pues, si tenemos instalado un sistema de autoconsumo sólo tendremos que aumentar el número de placas solares fotovoltaicas hasta la cantidad que estimemos conveniente para poder producir hasta el 100% del los KW.h anuales que consumimos. Si tenemos ya instalado un sistema Swat o AOSS, solo tendremos que programarlo para traspasar a la red energía cuando el precio en la red sea caro, que coincide con los momentos de mayor demanda y, por el contrario, si necesitamos la cogeremos en momentos de baja demanda, es decir cuando el precio es el más barato. Siempre nos quedará el sistema generador de apoyo que seguirá programado para activarse en momentos de corte de la red o de necesitar más potencia de la que tengamos contratada con la compañía eléctrica.

Informe de Viabilidad

Solicítalo ahora, es gratuito

¡Corta los Cables!

¡ Más de 200.000 personas se han interesado ya por la Campaña !
¿Cuanto tiempo más vas a seguir pagando los recibos de la Luz?

¿Qué es?

Una alternativa de consumo eléctrico

¿Para qué?

Para desconectarse de la red eléctrica

¿Por qué?

Porque existe un oligopolio

¿Para quién?

Para hogares y negocios

¿Es Legal?

Por supuesto

¿Donde?

Por toda España

¿Tiene Garantías?

Producción anual garantizada

¿y si hay una Avería?

Será atendida en los plazos acordados

¿Cómo se hace?

Solicitando un Informe de Viabilidad Gratuito

Informe de Viabilidad

Solicita el tuyo ahora