Campaña “Corta los Cables”, finalista de los Premios Empodera 2015

empodera2015

Vota la Campaña “Corta los Cables” en los Premios Empodera 2015

La Campaña Nacional de la Fundación Desarrollo Sostenible, Corta los Cables, es uno de los diez finalistas de los Premios Empodera 2015 en la categoría de premio del público, organizados por la Fundación Cibervoluntarios

Los Premios Empodera reconocen la labor de iniciativas creadas en el último año que hacen un uso social de la tecnología para disminuir el impacto de las brechas sociales, generar innovacion social y favorecer el empoderamiento ciudadano.

Cibervoluntarios ha seleccionado en base a originalidad, innovación y sostenibilidad a 10 proyectos finalistas entre los candidatos que se han presentado a los premios para que el público en general pueda votar a la iniciativa que más le guste y ganará la candidatura que reciba más votos.

Hace menos de un año, desde la Fundación Desarrollo Sostenible, pusimos en marcha la Campaña “Corta los Cables” con la cual, hemos conseguido llegar a más de 200.000 personas de toda España con el objetivo de ofrecerles una alternativa de consumo eléctrico renovable, facilitando que los ciudadanos puedan recuperar el poder sobre la gestión de los recursos naturales.

Desde estas líneas queremos invitarte a que traslades tu apoyo a nuestra campaña votando en la web del concurso. Puedes votarnos aquí. Para poder votar a las iniciativas finalistas, el único requisito es hacerse “fan” de la página de la Fundación Cibervoluntarios en Facebook, acceder a la página de los premios y votar una única vez. Los premios Empodera 2015 se entregarán el 18 de marzo en el Teatro Echegaray de Málaga.

Queremos aprovechar también estas líneas para trasladar nuestras felicitaciones a la Fundación Cibervoluntarios por la labor social que vienen desarrollando con sus proyectos.