Cámbiate de Compañía Eléctrica

La transparencia está de moda


Si queremos ahorrar energía, debemos elegir la comercializadora que mejor se adapte a nuestros objetivos como consumidores

Para lograr una verdadera Democracia Energética es esencial que los ciudadanos estemos informados, y conozcamos todas las posibilidades que tenemos a nuestro alcance a la hora de elegir los servicios de una compañía eléctrica. Desde FDS nos preocupamos por hacer llegar esta información a través de nuestro Informe de Ahorro.

Cambiar de comercializadora eléctrica no es más difícil que cambiar de compañía telefónica, y el ahorro que se puede lograr es considerable. En el mercado eléctrico español hay decenas de comercializadoras, algunas de ellas proporcionan energía 100% renovable, como Gesternova. También existe la opción de participar como cooperativista para producir y consumir energía limpia, como promueve la cooperativa comercializadora Som Energia; o contratar los servicios de Fenie Energía, una comercializadora creada por expertos energéticos.

La familia “Amperio" puede ahorrar más de 260,00 Euros siguiendo nuestros consejos del Informe de Ahorro, relativos al cambio de compañía y tarifa

Se trata de una familia compuesta por 4 personas con una factura de electricidad de 1279,00 Euros, correspondiente al consumo de 5.500 kW.h con una Tarifa 2.0A y una Potencia Contratada de 6,6 kW, que puede ahorrarse 243,40 Euros al año con solo cambiarse a la Compañía Eléctrica más económica de su zona. Si, además, se pasa a una tarifa de discriminación horaria el ahorro puede llegar hasta los 261,63 Euros anuales.

 

>> Con el Informe de Ahorro te enviaremos recomendaciones sobre..

 

Compra Colectiva de Controlador de Consumos

Monitoriza tus Consumos