ALa organización de actividades que promueve un desarrollo sostenible constituye el eje fundamental del convenio marco de colaboración suscrito en el edificio de Convalecencia por el rector de la Universidad de Murcia, José Antonio Cobacho, y el presidente de la Fundación, Emilio Ballester.

Ballester, presidente de la Fundación “Desarrollo Sostenible”, ha señalado tras la firma que el acuerdo permitirá la organización de diversas actividades para la protección medioambiental, la concienciación social sobre estos temas y el fomento de las energías renovables.

Asimismo ha destacado el esfuerzo que desde hace años lleva a cabo la Universidad y las posibilidades de colaboración que ofrece el Campus de Excelencia Internacional “Mare Nostrum”,

recientemente concedido al proyecto presentado conjuntamente con la Universidad Politécnica de Cartagena.

Por su parte, Cobacho ha resaltado la importancia del acuerdo y la atención que la institución que preside presta siempre a las demandas sociales, como servicio público que es.

Nota de prensa de la firma del convenio

Desde el área de Comunicación de la Fundación Desarrollo Sostenible enviamos las noticias que han sido publicadas en La Verdad y ABC sobre la firma de convenio de colaboración entre FDS y la Universidad de Murcia que tuvo lugar el pasado 3 de diciembre.

Nota en el ABC

Nota en LA VERDAD