Hazte Socio

rsiheader - Hazte Socio

Crear un entorno más sostenible es nuestra prioridad

Colaborar con la Fundación Desarrollo Sostenible significa apoyar el cambio hacia una conciencia de desarrollo sostenible; un cambio que empiece por tí y que continúe por la sociedad en su conjunto

La Fundación Desarrollo Sostenible (FDS) es una organización sin ánimo de lucro que nace con el compromiso de la conservación de los recursos naturales y la calidad de vida de las personas, participando activamente en la transición hacia un modelo más viable a nivel local, regional, nacional e internacional.

Gracias a tu apoyo se verá favorecida la continuidad de numerosos proyectos que apuestan por un desarrollo económico ambientalmente más sostenible y socialmente más justo

¡Hazte Socio de FDS por 10 € al mes!

Hazte Socio

¿Tienes preguntas?

Si quieres que te aclaremos alguna duda puedes contactar con nosotros en el teléfono 695 631 025. También puedes enviarnos un Email a fds@fundaciondesarrollosostenible.org.

Ahorra en la Renta

Somos una entidad de utilidad pública, lo que significa que con tu colaboración podrás disfrutar de ventajas fiscales, pudiendo desgravarte entre el 30% y el 75% de lo que aportes.

Realiza una donación

Si prefieres hacer una donación puntual también nos ayudarás a seguir realizando proyectos para impulsar la sostenibilidad. Colabora con FDS pinchando en este enlace.

Voluntariado

También puedes ser parte activa de nuestros proyectos. Si deseas dedicar parte de tu tiempo a colaborar con iniciativas sostenibles rellena el siguiente formulario

También puedes ayudarnos en Redes Sociales

Siguiendo nuestros perfiles y compartiendo publicaciones que hacemos en las principales redes sociales nos ayudas a que más gente conozca lo que hacemos.

fb_fds